SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

OBRAS EN AEROPUERTOS

Las empresas involucradas en las diferentes etapas constructivas de una obra presentan riesgos inherentes en el desarrollo de sus procesos, donde cualquier descuido por mínimo que sea, podría traer consecuencias importantes para la obra y sus colindantes.

El seguro de Responsabilidad Civil Obra cubre los daños que el asegurado pueda causar a un tercero a consecuencia de los trabajos de construcción o ingeniería civil.

SEGURO RC GAP

RC GAP es un esquema único y simplificado de seguros de Responsabilidad Civil para obras en aeropuertos.
Creado para Grupo Aeroportuario del Pacifico con las coberturas exactas a sus requerimientos.

RC GAP ha logrado unir el servicio, la agilidad y la  innovación que garantizan la fluidez de los seguros y la certeza de sus coberturas.
Amparando la responsabilidad civil en que pueda incurrir el asegurado por daños a terceros causados durante la ejecución de trabajos de construcción, extensión y/o ampliación, rehabilitación y/o remodelación y mantenimiento de inmuebles, así como, suministro e instalación de equipo a los mismos, en aeropuertos operados por Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C.V. en la República Mexicana.

Objetivos:

1.- Proteger a Grupo Aeroportuario del Pacifico, sus proveedores y contratistas, de potenciales reclamos de terceros a partir de daños generados por trabajos por cuenta y orden del grupo.
2.-Preservar el patrimonio de Grupo Aeroportuario del Pacifico, sus proveedores y contratistas, por daños directos generados en la ejecución de trabajos en los aeropuertos.
3.- Evitar el retraso en el inicio y ejecución de las obras por atraso en la entrega de seguros, mediante una oportuna emisión de pólizas y un eficiente control de vigencias.
4.- Garantizando.
          • Atención inmediata y emisión de pólizas oportuna.
          • Simplicidad operativa.
          • Términos y coberturas.
          • Control de vigencia y vencimientos.
          • Resoluciones rápidas de conflictos.